¿Quién Soy?

Soy Rita Galmarini Diseñadora gráfica MP.144, Consultora de Marcas,

Consultora Digital certificada en ADC

 Co Fundadora y CEO en PubliSí, un estudio de Branding, Diseño y Comunicación.

Mi Propósito

“🤝Ayudo a profesionales y empresas a encontrar su propósito, impulsar su potencial y tengan Marcas que impacten positivamente en la vida de las personas generando un negocio exitoso💖”

Mi Historia

"La grandeza de una Marca no se mide por el tamaño de su facturación, sino por el tamaño de su corazón"

La vida te lleva por rumbos inesperados, depende de uno que aventuras estamos dispuestos a vivir.

Nací en Argentina, país donde vivo actualmente, aunque durante 5 años de mi infancia viví junto a mi familia en Córsega, una isla al sur de Francia, de dónde nace mi amor por el Francés y LA VIE EN ROSE...

 

Soy emprendedora de sangre, lo llevo en las venas, mi papá me enseñó mucho sobre el arte de emprender. Trabajé en muchos emprendimientos propios desde mi corta edad. Incluso a los 8 años recuerdo vender en mi barrio alfajores y ropa. Mis papás no querían pero yo amaba recorrer las casas de los vecinos, charlar con ellos y entablar una relación. Nunca me importó la diferencia de edad, yo me relacionaba con ellos como una más.   

En la Facultad Me formé como artista plástica y diseñadora gráfica. Con 21 años, mientras terminaba de cursar la facultad, iba a danza, a comedia musical y trabajaba como productora para la TV nacional, en un programa turístico que nos hizo recorrer varios  puntos de nuestra Provincia de Misiones.  Ese mismo año abrimos con mi hermano un emprendimiento gastronómico llamado PORTO VECCHIO, (Puerto viejo en Corso) el cual tuvimos que cerrar luego de 6 meses por la inexperiencia, aunque siempre digo que fue un curso intensivo de lo que NO SE DEBE HACER en un emprendimiento. ​ Por que cada fracaso en la vida emprendedora es un ATAJO a tu futuro negocio, una enseñanza magnífica. 

Con 22 años comencé a brindar asesoría sin saberlo, ya que muchas personas me llamaban y pedían ayuda a la hora de realizar acciones estratégicas de sus negocios. Fui parte de hermosos proyectos personales y de terceros, trabaje en distintos rubros por que en cada uno encontraba un encanto nuevo. 

 

En el 2013, con 24 años y junto a mi socio y pareja fundamos PubliSí un estudio de Diseño y Comunicación, con el cuál ayudamos a más de 300 profesionales, emprendimientos y empresas a que construyan Marcas con Valores.

 

Hoy, con más de 12 años de experiencia, habiendo participado en diferentes proyectos, sigo aprendiendo con cada uno de los casos de mis clientes, me sigo formando y capacitando permanentemente para alcanzar mi máximo potencial y así seguir transformando la vida de mis clientes.

Mi paso por este mundo es dejar una huella que logre construir Marcas que enamoren, que hagan un mundo mejor, creando un impacto positivo en la vida de las personas.

"Una Marca que se comporta de manera genuina logra conquistar el corazón de sus clientes, generando confianza y credibilidad.

Así, incrementa sus ventas."

EVOLUCIONAR COMO PERSONAS PARA CRECER COMO PROFESIONALES

"Hay que trabajar el Ego y el Autoestima.
Creo que las personas debemos trabajar con mucho amor para lograr bajar el ego, que ese orgullo y vanidad que no nos permite equivocarnos por miedo al fracaso y vergüenza a exponernos, y debemos enfocarnos en fortalecer el autoestima, que ese amor propio, que nos da confianza y seguridad. Sólo así lograremos evolucionar como personas y crecer como profesionales"

Rita Galmarini

Podcast

  • Spotify  - Rita Galmarini

Un Podcast es una publicación digital en formato audio que se puede descargar de internet o escuchar online.

Un Podcast es sumamente enriquecedor por que a través de estos audios, que podes escucharlos en cualquier momento, te permitís estar informado o aprendiendo de temas que te gustan o son te tu interés. 

En diciembre de 2019 lance mi propio PODCAST llamado EL LADO B DE LAS MARCAS (Branding) 

El Branding es el proceso de creación, construcción y desarrollo de una Marca, es lo que te va a ayudar a gestionarla de manera estratégica y exitosa.

¡El primer paso para el cambio es la Acción!

¿Conectamos?

  • Facebook - Rita Galmarini
  • Instagram -  Rita Galmarini
  • LinkedIn -  Rita Galmarini