¿Quién Soy?

Soy Rita Galmarini Diseñador gráfica, consultora digital, Vice Presidente del Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones y Co Fundadora y Directora creativa de PubliSí. una consultora de Comunicación y Diseño especialista en BRANDING (gestión de marca)

Biografía

La vida te lleva por rumbos inesperados siempre, depende de uno que aventuras estamos dispuestos a vivir. Nací en Argentina, país donde vivo actualmente, aunque durante 5 años de mi infancia viví junto a mi familia en Córsega, una isla al sur de Francia, a lo cual le debo mi amor por el idioma y LA VIE EN ROSE...

 

En Argentina me formé como artista plástica y diseñadora gráfica. Con 21 años, mientras terminaba de cursar la facultad, iba a danza, a comedia musical y trabajaba como productora para la tv nacional, en un programa turístico que nos hizo recorrer varios lugares de Misiones, ese mismo año abrimos con mi hermano un emprendimiento gastronómico llamado PORTO VECCHIO, el cual luego de 6 meses cerramos por la inexperiencia, aunque siempre digo que fue un curso intensivo de lo que NO SE DEBE HACER en un emprendimiento. ​

 

Con 22 años recibí una consulta profesional de la mamá de una amiga y allí hice mi primera consultoría sin saberlo, esa misma semana junto a unos amigos abrimos nuestro primer estudio diseño, en el que aprendí muchísimo y en el cuál logre desarrollar mi perfil y estilo de trabajo. ​

En el 2013, con 24 años y junto a mi socio y pareja fundamos PubliSí una empresa de Comunicación y Diseño gráfico, que años más tarde se especializaría en BRANDING, Gestión de marcas.

 

Así nace mi amor por la consultoría, con más de 12 años de experiencia, habiendo atravesado por distintos caminos y habiendo emprendido diferentes proyectos, me sigo formando y capacitando permanentemente. Hoy me siento plenamente feliz de poder volcar todos mis conocimientos ayudando a profesionales y empresas a tener una marca exitosa a través del branding.

 

¿Cómo lo hago? A través de la metodología que mi equipo y yo hemos perfeccionado a lo largo de estos 7 años.

Análisis e Investigación | Estrategia | Diseño | Acción

EVOLUCIONAR COMO PERSONAS PARA CRECER COMO PROFESIONALES

"Hay que trabajar el Ego y el Autoestima.
Creo que las personas debemos trabajar con mucho amor para lograr bajar el ego, que ese orgullo y vanidad que no nos permite equivocarnos por miedo al fracaso y vergüenza a exponernos, y debemos enfocarnos en fortalecer el autoestima, que ese amor propio, que nos da confianza y seguridad. Sólo así lograremos evolucionar como personas y crecer como profesionales"

Rita Galmarini

Enamorá a tus clientes, incrementá tus ventas y destacate de la competencia con una imagen de marca definida y estratégica.