NOSOTROS

Creemos en las marcas con un propósito; aquellas que buscan las buenas experiencias de sus clientes. Porque confiamos en que las buenas experiencias, hacen un mundo mejor.

 

Somos un estudio de Diseño y comunicación, brindamos servicios integrales que van desde la concepción de una idea hasta la producción y ejecución de la misma.  Cada cliente es único al igual que sus proyectos, por ello nuestra atención es personalizada y dedicada a ofrecer soluciones adecuadas a sus necesidades.

Trabajamos junto a nuestros clientes diseñando proyectos y construyendo relaciones perdurables. Nuestro trabajo nos apasiona, crecer junto a nuestros clientes, impulsar su negocio y tener nuevos desafíos es nuestro motor e inspiración diario. 

CONSTRUIMOS MARCAS CON VALORES

“🤝Nuestra misión es ayudar a las Empresas a que construyan su imagen de marca, siguiendo sus valores, enamorando a sus clientes 💖 y alcanzando su máximo potencial🚀”

@SomosPubliSí

LA MARCA ES EL PRINCIPAL ACTIVO DE TU NEGOCIO

"¿Qué es una marca? lo que la gente dice, siente y piensa sobre tu producto, servicio o compañía." Andy Stalman

¿Qué hacemos?

Construimos una identidad de marca coherente y consistente, alineada a sus valores. Una marca que se comporta de manera genuina logra conquistar el corazón de sus clientes, incrementando las ventas, generando confianza y credibilidad.

¿Cómo lo hacemos?

A través de la gestión estratégica de comunicación para optimizar y potenciar los valores de la marca.

Nuestra Metodología

Análisis e Investigación

Estrategia de

comunicación

Definimos la personalidad

Diseñamos la identidad

Puesta en 

Acción

Testimonios

Beneficios

- Desarrollar una Marca eficaz.
- Mejorar la comunicación con los clientes. 
- Normalizar el lenguaje corporativo. 
- Establecer las oportunidades de mejora. 
- Desarrollar una correcta gestión de branding 

- Identificar a los potenciales clientes.
- Tener un comportamiento coherente.

- Contar con una imagen creíble y confiable.

- Potenciar e incrementar las ventas.

- Alcanzar objetivos mediante el diseño estratégico

Enamorá a tus clientes, incrementá tus ventas y destacate de la competencia con una imagen de marca definida y estratégica.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizo el pago?
En efectivo: El pago lo puede realizar en efectivo en PubliSí, ubicado en Belgrano 2068, Posadas, Misiones Argentina.
Crédito o Débito: Podrá realizar el pago a través de un enlace de mercadopago que podrá solicitar a través de correo electrónico.  

Transferencia o depósito: Podrá realizar el pago a través de transferencia o depósito al número de cuenta que se le envíe por correo electrónico.

¿Las fechas de las sesiones son flexibles?
Sí, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 | 16:30 a 20:00 se coordinan las sesiones según disponibilidad de ambas partes. Las sesiones se agendan con anticipación y salvo excepciones no se modifican.

¿Mi marca estará registrada?
No, el servicio de creación de identidad no incluye la gestión de registro de marca, ya que es un trámite que deberá realizarlo con abogados. 

¿Este desarrollo garantiza que mi marca se pueda registrar?
No, el servicio de creación de identidad no garantiza la disponibilidad y la posibilidad de registrar una marca, ya que esos trámites requieren de un asesor legal y el trámite puede durar años. 

¿Cómo son las sesiones Online - Skype?
Las sesiones tienen el fin de informar al cliente los avances y realizar las presentaciones que fueron previamente aprobadas de manera digital, presencial y online. Cada sesión tiene un tiempo estipulado de 45 minutos a 1:30 horas. 
 

Logo_PubliSí_-_Publicidad_y_diseño.png