Encuestá a tus clientes para saber cómo te conocieron y qué piensan de tu marca.

Hacer encuestas es una excelente manera de testear la calidad de nuestros productos/servicios, conocer qué piensan nuestros clientes de nuestra Marca, cómo nos conocieron, etc.

Son muy útiles porque nos permiten evaluarnos y advertir fallas o problemas con aquello que estamos ofreciendo. Además, nos ayudan a identificar las fortalezas y debilidades y descubrir oportunidades de mejora.

No todas las preguntas de las encuestas tienen que ser de satisfacción, también podes hacer preguntas para saber que prefiere tu cliente ideal, para que tengas información antes de lanzar un producto. O podes preguntar por ejemplo que es lo que más valora a la hora de recibir un producto en su domicilio para que puedas tenerlo en cuenta para implementarlo.

Algunas plataformas que te recomendamos son:

  • Google Form: Un servicio gratuito que otorga varias opciones para realizar encuestas y se puede compartir mediante un enlace a través de tus redes, WhatsApp o email.
  • Instagram: A través de historias podes hacer preguntas a tus seguidores y recopilar información sobre sus experiencias.
  • Otras páginas: Existen otras páginas que permiten crear encuestas de forma gratuita y compartirlas a través de las redes o por correo electrónico, como onlineencuesta.com, encuestas.com, questionpro.com

Anímate a realizar esta acción y saber qué piensan tus clientes de tu Marca.

¡Ahora a implementarlo!

via GIPHY

Seguinos en www.instagram.com/somos.publisi y www.intagram.com/ritagalmarini

Tags: No tags

Comments are closed.