Asociate con otra Marca con tus mismos valores para que ambas pueden potenciarse

A esta acción la llamamos Co-Branding (alianza estratégica).

Asociarse con otras marcas del rubro potencia la tuya. Esto se debe a que se pueden

compartir los seguidores con aquella empresa y generar una comunidad más amplia. Además, es otra forma de aumentar el alcance y dar credibilidad, ya que estaríamos involucrando a otros emprendedores que recomiendan nuestros productos/servicios.

Algunas formas de unirse a otras marcas pueden ser:

– A través de sorteos: los sorteos compartidos generan mayor interacción ya que suelen otorgar una mayor cantidad de premios o ganadores y atrae más seguidores.

– Compartiendo los perfiles mutuamente: es una forma de darse a conocer y de involucrar a otros usuarios que no nos conocen pero que les podrían interesar nuestros productos o servicios.

– Recomendando: tiene un gran peso que otras marcas recomienden sus productos o servicios ya que da mayor fiabilidad.

– Creando un producto/servicio en conjunto: Unirse para crear un producto único por tiempo limitado puede ser una excelente estrategia para enamorar a los clientes de ambas marcas.

Siempre es bueno ayudarnos entre empresas/emprendedores para crecer juntos y ofrecerles a los clientes lo mejor de cada uno.

¡A implementarlo ahora!

via GIPHY

Seguinos en www.instagram.com/somos.publisi y www.intagram.com/ritagalmarini

Tags: No tags

Comments are closed.