Buscar
  • PubliSí

Agradecé a tus clientes por acompañar y apoyar a tu Marca con un mensaje especial y personalizado.

Una Marca es lo que es gracias a sus clientes, por ello es muy importante que se transmita ese agradecimiento a tu comunidad.

Cuando una Marca crece, evoluciona es fundamental el reconocimiento a quiénes lo hicieron posible, es decir a nuestro equipo de trabajo (clientes internos) y nuestros clientes. Que se sientan parte y sean reconocidos es fundamental para generar una conexión más sólida.


Los beneficios de esta sencilla acción:

  • La experiencia del cliente es más satisfactoria: Un gracias no debe subestimarse, será bien recibido y ayuda a que el cliente se sienta mejor con la compra de nuestro producto/ servicio.

  • Genera un ida y vuelta más efectivo: Una buena comunicación y el reconocimiento hacia nuestros clientes genera una buena recepción y un mejor intercambio.

  • Atrae a realizar nuevas compras: Un cliente que se siente valorado, se siente parte de la Marca y eso es invaluable. Es parte de la fidelización y muchas veces hace que el cliente nos vuelva a elegir por encima de otras Marcas, aún cuando tienen un mejor precio, porque el cliente ve el verdadero VALOR de pertenecer.

  • Genera mayores recomendaciones: Toda buena experiencia se recomienda, que nuestros clientes sientan el compromiso de nuestra Marca hacia ellos y que el agradecimiento se perciba no solamente en palabras sino en acciones hace que sea más probable que quieran recomendar nuestra Marca.

  • Refuerza la relación: Una buena relación es una de las bases para el crecimiento y desarrollo de nuestra Marca, por eso es que los agradecimientos suman a que este vínculo sea mucho más sólido.

Agradecer a nuestros clientes no es una acción que requiera inversión económica, pero si una gran inversión de motivación de parte de todo nuestro equipo, para mantener viva la llama de la cordialidad, empatía y amabilidad de manera consistente y constante.


Mandar un email de agradecimiento, escribir un msj de WhatsApp, hacer un llamado telefónico, enviar una tarjeta o presente o incluso agradecerlo públicamente en tus redes es una excelente manera de poner en práctica esta acción tan poderosa.


Ahora a animarse a agradecer a tus clientes y a no subestimar esta simple pero poderosa acción.














Volver


Seguinos en www.instagram.com/somos.publisi y www.intagram.com/ritagalmarini


PubliSí  Estudio de Branding, Diseño y Comunicación - Todos los derechos reservados | All rights reserved 

BRANDING

Consultoría de marca

Creación y Gestión de Marca Naming (Creación de Nombre)

Diseño de identidad | Logotipo
Posicionamiento de Marca

DISEÑO GRÁFICO

Folletos, Volantes, Tarjetas

Avisos Publicitarios, Banners,

Cartelería y Señalética
Diseño Editorial, Packaging

WEB /  SOCIAL MEDIA

Páginas Web

E-commerce (Tiendas Online)

Gestión de Redes Sociales

Estrategia Social Media

Email Marketing

PUBLICIDAD

Campañas (Diario, Radio, TV, etc)

Publicidad en Medios Digitales

Spots, Videos Institucionales

Merchandising (regalos empresariales)

PubliSí Publicidad & Diseño Gráfico
PubliSí Branding diseño y comunicacion