PubliSí  Estudio de Diseño y Comunicación - Todos los derechos reservados | All rights reserved 

BRANDING

Consultoría de marca

Creación y Gestión de Marca Naming (Creación de Nombre)

Diseño de identidad | Logotipo
Posicionamiento de Marca

DISEÑO GRÁFICO

Folletos, Volantes, Tarjetas

Avisos Publicitarios, Banners,

Cartelería y Señalética
Diseño Editorial, Packaging

WEB /  SOCIAL MEDIA

Páginas Web

E-commerce (Tiendas Online)

Gestión de Redes Sociales

Estrategia Social Media

Email Marketing

PUBLICIDAD

Campañas (Diario, Radio, TV, etc)

Publicidad en Medios Digitales

Spots, Videos Institucionales

Merchandising (regalos empresariales)

PubliSí Publicidad & Diseño Gráfico

Belgrano 2068 Posadas, Misiones, Argentina | Tel: +54 (0376) 444 1006 |             WhatsApp: +54 9 (376) 486 8904 | info@publisi.com.ar

Buscar
  • PubliSí

Acciones que debes implementar si queres potenciar tu marca

La marca lo es todo, es el principal activo de la empresa, y por eso invertir en ella es primordial.


Invertir en tu marca no se trata de esperar el momento ideal hasta tener los ingresos económicos que te permitan hacerlo, sino de buscar de manera creativa y consciente, cuáles son las acciones que podes realizar en torno a tu marca que creen y generen VALOR para tus clientes.

  

¿Cuánto vale para vos que te atiendan con una sonrisa cuando vas a un local comercial? ¿Cuánto crees que cuesta una sonrisa? DAR UNA SONRISA ES GRATIS, pero a tu cliente y a tu marca no le dará igual, ya que una buena atención hace que la reputación de tu marca incremente.




Todo lo que vaya a realizar tu marca debe tener una finalidad, una estrategia, una meta clara, ya que si nos ponemos a realizar acciones sin un objetivo claro podemos perder tiempo y dinero en el proceso. ES FUNDAMENTAL OPTIMIZAR RECURSOS! No todo es invertir, también se trata de optimizar los recursos, entendiendo que no debe darte lo mismo que tu mensaje llegue o no a la persona adecuada o peor aún, que pueda malinterpretarse, por que eso señores y señoras cuesta muy caro!

Contratá profesionales! no dejes en las manos de inexpertos e improvisados el manejo de tu marca. Hoy puede que creas que es una inversión de alto valor, sin embargo contar con ayuda profesional puede optimizar tus recursos y ayudarte a ahorrar tiempo y dinero. Contar con esta ayuda puede ahorrarte sobre todo dolores de cabeza en un futuro.

Ahora ya sabes que tu marca también puede invertir de manera consciente e inteligente.


Sólo debes tener clara tu meta, conocer a tu audiencia, escuchar a tus clientes, generar contenido de valor, optimizar tus recursos y hacerlo siempre con una sonrisa por que aunque sea gratis el valor de una sonrisa es muy ALTO. 


@somos.publisi | www.publisi.com.ar


#branding #marca #emprededores #clientes #enamorarclientes #marcasconvalores #brand #ritagalmarini #publisi #somospublisi #diseño #diseñografico