Buscar

Realizá una acción con un influencer relevante para tus clientes.


Los influencers son una gran fuente de seguidores y le brindan una gran repercusión a las marcas. Es por eso que una buena acción implica asociarse con alguno de ellos vinculado a tu rubro y armar una colaboración.


Este tipo de acciones se aplican en redes sociales, donde los influencers tienen un alcance importante y por eso tendría más impacto. Las colaboraciones pueden ser tanto por compartir tus productos/servicios en sus historias, feed/perfil como por recomendaciones hacia la marca o con sorteos, entre otras acciones.


Esta acción es muy beneficiosa para tu Marca, pero ¡cuidado! no es contratar a cualquier persona sólo por la cantidad de seguidores, debe ser alguien que este alineado a tus valores de Marca y que tenga una comunidad real por su creación de contenido.

Aquí te dejamos los principales beneficios que pueden surgir de la unión con influencers:

  • Aumento de seguidores: al asociarse con influencers reconocidos en las redes y que se dediquen al mismo o a un rubro similar al de tu marca, lo más probable es que con su recomendación se vea un crecimiento de seguidores en las redes.

  • Mayor alcance: toda acción que involucre compartir en nuevas redes nuestros productos o servicios hará que llegue a un mayor número de personas que no nos conocen pero que podrían interesarse en los productos/servicios que ofrecemos.

  • Posibles ventas: todo es una cadena, y en el mundo de las redes sociales igual. A mayor alcance, es decir, mayor repercusión de nuestra marca y nuestros productos o servicios, vamos a tener una posibilidad más grande de concretar ventas.

  • Mejora de imagen de marca: las recomendaciones son fundamentales para una buena imagen de marca y para la generación de reputación y prestigio. Además, son una gran oportunidad para dar seguridad.








Volver


Seguinos en www.instagram.com/somos.publisi y www.intagram.com/ritagalmarini


PubliSí Branding diseño y comunicacion