Agradecé a tus clientes por acompañar y apoyar a tu Marca con un mensaje especial y personalizado.
Una Marca es lo que es gracias a sus clientes, por ello es muy importante que se transmita ese agradecimiento a tu comunidad. Cuando una Marca crece, evoluciona es fundamental el reconocimiento a quiénes lo hicieron posible, es decir a nuestro equ ...
Recomendá alguna Marca que pueda interesarle a tu audiencia.
No todo consiste en vender de manera directa, algunas veces la venta puede ser el resultado de tener una buena comunidad en las redes sociales y uno de los pilares de ese cometido es brindar información relevante para el público. Esto es así porque pe ...
Fidelizá a tus clientes lanzando una promoción exclusiva para ellos
Siempre es buen momento para recordar que uno de los objetivos que debemos perseguir como marca es el de afianzar y fidelizar a nuestros clientes ya que es la principal fuente de ventas y es ideal para generar una comunidad más grande. Además, los cli ...
Contá a tus clientes cuál es el propósito de tu marca
Una marca no es sus productos o servicios, eso es lo QUÉ hace una Marca, pero no es su propósito. Una marca no es su metodología o la manera en la que logra ofrecer sus productos o servicios, eso es su CÓMO. Una marca es su POR QUÉ. Es decir, e ...
Realizá una acción con un influencer relevante para tus clientes.
Los influencers son una gran fuente de seguidores y le brindan una gran repercusión a las marcas. Es por eso que una buena acción implica asociarse con alguno de ellos vinculado a tu rubro y armar una colaboración. Este tipo de acciones se aplican ...
Asociate con otra Marca con tus mismos valores para que ambas pueden potenciarse
A esta acción la llamamos Co-Branding (alianza estratégica). Asociarse con otras marcas del rubro potencia la tuya. Esto se debe a que se pueden compartir los seguidores con aquella empresa y generar una comunidad más amplia. Además, es otra forma ...
Humanizá a tu marca
Ya seas una Marca personal o empresarial, que tus clientes sepan quiénes están detrás de tu Marca aporta mucho valor para conectar mejor. A las personas nos gusta conectar con otras personas, por ello es importante HUMANIZAR tu Marca. El contac ...
Compartí testimonios
Lo decimos siempre, los testimonios son una gran prueba social de validación de los resultados que alcanzan tus clientes con tu producto/servicio. Un testimonio es una manera auténtica y poderosa de generar confianza en otros clientes e incrementar el ...
Realizá un sorteo. Te ayudará a hacer crecer tu comunidad y darte a conocer a nuevos clientes
Los sorteos son una buena acción para tu marca. Estas acciones requieren la participación de tus seguidores y atraen a otros nuevos. Algunos momentos adecuados para realizarlos pueden ser por fechas significativas, como festejo de cierto número de ...
Publicá en tus redes la historia de tu marca, siempre hay nuevos clientes que aún no la conocen y es
Publicar la historia de tu marca en redes es importante no solo para dar a conocer sus comienzos sino también para generar un impacto emotivo y profundo sobre la marca en los clientes. También, sirve para posicionarla en la mente y el corazón del consumi ...